Lanzamiento del Puente de Mejora Institucional

Lanzamiento del Puente de Mejora InstitucionalEl Ministerio de Educación, a través de la Directora Provincial de Educación Secundaria, Patricia Lobo, participó de la presentación del Programa Puente de Mejora Institucional (PMI) que se llevó a cabo en un encuentro federal coordinado por la Subsecretaria de Gestión Educativa y Calidad, Verónica Piovani y la Directora Nacional de Educación Secundaria, Laura Penacca.

El Puente de Mejora Institucional es una estrategia nacional para el acompañamiento a las trayectorias educativas de los y las estudiantes del ciclo básico de la escuela secundaria. En esta oportunidad, desde el Ministerio de Educación de la Nación se establecieron precisiones para la formulación del plan jurisdiccional y se definieron las cuestiones operativas-administrativas para la implementación en el territorio.

Con este Puente se continúa trabajando en el fortalecimiento de la continuidad pedagógica y en la definición de políticas para el sostenimiento de las trayectorias escolares que garanticen el acceso, permanencia y egreso en el nivel secundario.