Reunión Bilateral de Educación Inicial

Reunion Bilateral de Educacion Inicial El Ministerio de Educación celebró una Reunión Bilateral con la participación de la directora Nacional de Educación Inicial Lic. Susana Santaren, su equipo técnico y la Dirección Provincial de Educación Inicial a cargo de Nancy Díaz, quien estuvo acompañada por la Secretaria de Gestión Educativa Brenda Hidalgo.

En la reunión virtual se presentó el estado de situación de la Dirección de Nivel en la Provincia y se recibió asistencia técnica para la elaboración del Plan Educativo provincial. Acompañaron por Catamarca Nora de la Puente y Soledad Brizuela del equipo técnico-pedagógico.

La importancia de la temática planteada giró en torno a la "Reorganización del sistema escolar" con el doble desafío de dar respuesta a la emergencia y avanzar hacia una mejor escuela. Además se establecieron pautas para la organización de acciones jurisdiccionales específicas que servirán para apoyar la trayectoria educativa local.