Noticias

Nuevos operadores de informática de oficina

. Publicado en Noticias

operdores1Días atrás, en la localidad de Concepción, departamento Capayán se entregó certificados de "Operador de Informática de Oficina" a 21 egresados del Centro de Formación Profesional N°3.

El acto contó con la presencia del director de Educación Técnica y Formación Profesional Roque Morales, acompañado por el director del establecimiento educativo Ariel Barrietos, el delegado municipal del lugar y diferentes autoridades locales.
Morales, destacó "la política de inclusión educativa que lleva a cabo el gobierno de la Dra. Lucía Corpacci, que se concreta en capacitaciones docentes gratuitas y permanentes, equipamiento escolar, talleres y viajes de estudios como así también infraestructura acorde a las necesidades de cada lugar". Además expresó un fraterno saludo de parte del ministro de Educación José Ariza.
Los flamantes egresados recibieron el certificado de formación profesional del curso dictado por el instructor Santiago Lobo.
La Coordinadora de la Centro de Formación N° 3, Alejandra Rivarola agradeció en nombre de la comunidad el permanente apoyo y destacó que "es la primera vez que una autoridad provincial como es el Prof. Roque Morales nos acompaña en este tipo de actos".
También se mostró a todos los presentes el equipamiento para el curso de gastronomía y amoblamiento de oficina, que fuera entregado por la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro José Ariza en el acto que se realizó en el CAPE.

operadores2