Planeamiento Educativo trabajará material arqueológico para las escuelas de Antofagasta de la Sierra

Planeamiento Educativo trabajara material arqueologico para las escuelas de Antofagasta de la SierraEl Secretario de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación, Gustavo Soto mantuvo una reunión de trabajo con el Senador de Antofagasta de la Sierra Mario Carrizo para analizar la posibilidad de implementar nuevas carreras en la zona antofagasteña.

El senador manifestó además, su voluntad de trabajar en conjunto con la secretaría de Planeamiento un documento sobre arqueología de la Puna catamarqueña a fin de generar un complemento educativo y que este material sea trabajado en las escuelas. Se trata de poner en valor la importancia cultural, arqueológica y turística del departamento Antofagasta.

El secretario Soto expresó que “esta es una manera de trabajar articuladamente con Educación para lograr visibilizar en la comunidad educativa el potencial que tiene el departamento en sus diferentes aspectos ya que cuentan con riquezas naturales propias para ser estudiado”.