Educación relevó edificios escolares en Santa María

Educacion relevo edificios escolares en Santa MariaEl Ministerio de Educación bajo supervisión de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio recorrió y relevó edificios escolares del departamento Santa María.

El director Martín Gómez junto al equipo técnico del área a su cargo, inició el recorrido en las instalaciones de la Escuela N° 31 "Gral. Manuel Belgrano" acompañado por el supervisor pedagógico, Jorge Condori.

En la oportunidad, se acordaron intervenciones inmediatas en el edificio y posteriormente, las autoridades recorrieron el predio donde se proyecta la ejecución del nuevo edificio para la institución escolar.

Luego, junto a autoridades de la Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, equipos directivos, docentes y el titular de la empresa encargada de las tareas, se realizó un recorrido de obra por la Escuela N° 448 "Presbítero Baudillo Vázquez", Escuela N° 307 de Famatanca, y Escuela N° 87 de San José, donde se supervisaron tareas, y se verificaron los avances de distintos rubros y envergadura.