Noticias

PREVISTO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN

Planeamiento Educativo avanza en el tratamiento del Plan Educativo Jurisdiccional

. Publicado en Noticias

Planeamiento Educativo avanza en el tratamiento del PEJEl Ministerio de Educación y la Secretaría de Planeamiento Educativo a cargo de Gustavo Soto, y su equipo técnico, están trabajando para definir las líneas de acción e intervención que se realizarán dentro del Plan Educativo Jurisdiccional previsto por el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Con motivo de coordinar acciones la Secretaría mantuvo una reunión virtual de la que participaron también el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, la directora de Formación Profesional y de la Información y Evaluación Educativa, Patricia Agüero y la directora de Educación Secundaria Patricia Lobo.

El Secretario Gustavo Soto, indicó que "el objetivo de estos encuentros es poner de manifiesto el trabajo que se viene realizando con Nación para formalizar el envío del Plan Educativo Jurisdiccional 2021".

Cabe resaltar que el Plan establece pautas obligatorias y orientativas para la organización institucional y pedagógica de los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de enseñanza del sistema educativo de la Provincia, tanto de gestión estatal como de gestión privada, en el marco de la pandemia por coronavirus.