Noticias

Educación Especial se suma al 1° Simposio Nacional e Internacional sobre TDAH

. Publicado en Noticias

Educacion Especial se suma al 1 Simposio Nacional e Internacional sobre TDAHLa Directora de Educación Especial del Ministerio de Educación, Marta Inés Tapia se reunió con referentes y organizadores de las jornadas de concientización sobre TDAH, la asociación de padres de Neurodiversidad TDAH Catamarca y organizadores del 1º Simposio Nacional e Internacional sobre TDAH.

 

La dirección se sumará a las actividades previstas con el objetivo de participar y ayudar en la concientización y sensibilización sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) en nuestra Provincia.

Con este propósito se invita a la población en general a sumarse a las actividades los días:

26/7 - a las 10 hs: entrega de listones en todas las direcciones del CAPE.

27/7 - a las 9 hs: SIMPOSIO -TDAH que contará con la participación de la Ministra de Educación Andrea Centurión. Este evento se emitirá a través de la plataforma ZOOM.

27/7 - iluminación con el color naranja TDAH de la Casa de Gobierno, Palacio Municipal, Legislatura, UNCA, entre otras instituciones que se suman a esta propuesta.

28/7 a las 10 hs: Caminata desde el Palacio Municipal, recorriendo calle Rivadavia, hasta el atrio de la Catedral Basílica.

28/7 a las 20.30 hs: cierre con la iluminación del monumento al Aborigen, en Valle Viejo.