Con una jornada deportiva y recreativa, siguen los festejos en la Residencia

jornada deportiva en la resi1En el marco de la celebración del 6º aniversario de la inauguración de la Residencia Universitaria Provincial "Abuelas de Plaza de Mayo", se realizó este jueves en el playón de la institución una jornada recreativa y deportiva, de la que tomaron parte todos los estudiantes que actualmente se encuentran alojados en la casa.

La organización del encuentro corrió por cuenta de la dirección de la Residencia, a cargo de Ariel Arrieta, y de profesores y ayudantes de la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación del Ministerio de Educación, coordinada por Ariel Mascareño.

En la cancha, se disputaron partidos de fútbol y de vóley con equipos conformados íntegramente por chicas y chicos de la Residencia, y compitieron por premios para compartir luego entre los vencedores.

Durante la tarde, también se recibió la visita de dos jóvenes egresados ya de sus carreras y ex residentes: la licenciada en Biología Solana Perotti, y el licenciado en enfermería Erick Bazán. Ambos se mantienen familiarizados con los actuales estudiantes y en cada oportunidad que tienen vuelven a compartir con ellos estrechando el vínculo de camaradería que se mantiene intacto.