Continúan los trabajos de Mantenimiento Edilicio

Continuan los trabajos de Mantenimiento Edilicio2El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, que coordina Martin Gomez continúa realizando intervenciones en establecimientos educativos y oficinas del área central. En esta semana se efectuaron reparaciones por pérdidas de agua y en sanitarios en la Escuela Hogar N° 601 y Escuela N°198 "Huayra Punco" con miras a la vuelta a clases presenciales, esperando contar con sanitarios en condiciones para los alumnos.

Asimismo se concluyeron trabajos de pintura y limpieza de canaletas y techos en el pabellón 13 del CAPE donde funcionan diferentes direcciones de nivel educativo que se ven afectadas constantemente por desechos de aves.