Escuelas Primarias de toda la Provincia retomaron las clases presenciales

FB IMG 1627390293337El Ministerio de Educación informó que el Nivel Primario a partir del día lunes 26 de julio volvió a la presencialidad, en las escuelas rurales con toda la matrícula y en escuelas con alta matrícula a través del sistema burbuja.

Alumnos y docentes expresaron la alegría del reencuentro presencial que anhelaban desde hace tiempo. Si bien tenían contacto virtual o a través de cartillas, el encuentro cara a cara es lo que más valoran todos sus protagonistas en la Escuela.

Compartimos algunas imágenes de nuestro interior:
☑Escuela Nº 232 - Rincón de Ipizca, Ancasti
☑Escuela Nº 498 - "Independencia Argentina", Belén
☑Escuela Nº 197 - Recreo, La Paz.
☑Escuela Nº 285 - Huillapima, Capayán
☑Escuela Nº 395 - Villa Vil, Andalgalá
☑Escuela Nº 373 - La Puerta Banda Sud del departamento Ambato, Zona X con la Directora Delicia Veron.
☑Escuela Nº 292 - La Merced, Paclín. Continúan en sede parroquial a la espera de la entrega del edificio escolar por refacción y pintura. Muy pronto tendrán su edificio escolar renovado. Nada impide seguir aprendiendo. Los niños y docentes expresaron alegría por el reencuentro presencial.
☑Escuela Nº 202 - Wilfrido Rojas, Santa Rosa, Valle Viejo
☑Escuela N° 8 Bañado de Ovanta, Santa Rosa. Acompañó el inicio de las actividades áulicas el supervisor Genaro González González
☑Escuela Nº 104 - Fiambalá, Tinogasta, acompañó el reinicio de actividades presenciales la Supervisora Beatriz Martinez.