Entrega de títulos del Plan FinEs para la cohorte 2018

Entrega de titulos del Plan FinEs para la cohorte 2018El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Modalidades Educativas a cargo de Adriana Carrizo comunica que a partir del día viernes 30 de julio se llevará a cabo la entrega de títulos del Plan FinEs para la cohorte 2018.

Los egresados que cursaron la terminalidad de sus estudios en la sede I.P.A.P. (T.M.) podrán retirar su título en la Escuela para Jóvenes y Adultos N° 50 sita en avenida Virgen del Valle N°995, en tanto aquellos alumnos que cursaron en C.I.C Evita (T.T), C.I.C. Evita (T.N.), Parroquia San Jorge - Grupo B, C.I.C Norte (T.T.), C.I.C. Norte (T.N.), A.P.U.N.C.A. y el Centro Comunitario La Victoria podrán retirar la certificación correspondiente en la Escuela para Jóvenes y Adultos N°51 ubicada en calle Mate de Luna y 9 de Julio en el horario de 19 a 21 horas.