I Encuentro de Escuelas Sede del Plan Egresar “Proyecta tu futuro”

I Encuentro de Escuelas Sede del Plan Egresar Proyecta tu futuroLa Dirección Provincial de Educación Secundaria del Ministerio de Educación concretó una reunión con equipos directivos y supervisores de las 32 escuelas secundarias propuestas en el plan jurisdiccional para constituirse como sedes del Plan Egresar: "Proyecta tu futuro".

Este plan constituye una estrategia político-pedagógica que plantea acciones para garantizar el egreso efectivo de las trayectorias comprendidas entre los años 2016 y 2020.

El encuentro tuvo como objetivo acordar pautas de trabajo conjunto entre las escuelas sede, las escuelas asociadas y el equipo técnico de la jurisdicción.

En la reunión también tuvo participación la Dirección Provincial de Educación a Distancia, a cargo de Silvina Cuenca, quien informó los alcances del programa de Conectividad Educativa y la propuesta de trabajo en la plataforma Federal Juana Manso.