Asistencia técnico pedagógico para las Escuelas EDJAS Secundarias

Asistencia tecnico pedagogico para las Escuelas EDJAS SecundariasLa Dirección Provincial de Modalidades Educativas del Ministerio de Educación de la Provincia, a cargo de Adriana Carrizo, organizó a través del Equipo Técnico una serie de encuentros virtuales destinados a fortalecer las prácticas pedagógicas en la bimodalidad.

El primer encuentro estuvo dirigido a las escuelas secundarias EDJAS N° 76 de Capital y la N° 20 de Pomán donde se abordó la Planificación Anual a partir del enfoque del desarrollo de capacidades.

El segundo encuentro tuvo como objetivo presentar la Secuencia Didáctica como herramienta vertebradora de la Planificación áulica participando en esta oportunidad la escuela EDJA N° 20.

Los encuentros también contaron el acompañamiento de las Supervisoras Pedagógicas a cargo de las escuelas secundarias y de los referentes del Programas "Acompañar-Puentes de Igualdad".