Capacitación Federal “Auditoría de pisos tecnológicos y conexiones a internet”

Capacitacion Federal Auditoria de pisos tecnologicos y conexiones a internetEl Ministerio de Educación por medio del equipo de Innovación Digital Educativa (IDE), que depende de la Dirección de Programas Educativos, participó del trayecto de formación virtual, denominado "Auditoría de pisos tecnológicos y conexiones a internet", brindado por el equipo Técnico Nacional de Educar S.A.

En la jornada se capacitó a todos los integrantes sobre el Control de Auditorías y Validaciones del Plan Nacional de Conectividad Escolar "Juana Manso", en predios educativos de la provincia, donde se abordaron detalles a tener en cuenta dentro de la inspección y relevamiento de los nuevos pisos tecnológicos en la jurisdicción, con el objetivo de conocer el estado de los mismos y solicitar la ampliación del ancho de banda, esta acción se llevará a cabo mediante el uso de aplicaciones del Ministerio de la Nación.