Educación Especial trabaja trabaja con la dirección de Discapacidad

Educacion Especial trabaja trabaja con la direccion de Discapacidad El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Especial a cargo de Marta Inés Tapia, mantuvo una reunión con la directora provincial Discapacidad, Cecilia Moreno para llevar adelante medidas que favorezcan a los alumnos que asisten a las escuelas de educación especial de la provincia.

Participaron también de la reunión, la Supervisora Pedagógica, Soledad Bulacia, la Supervisora Técnica, María de los Ángeles Cervenik y los directores de las escuelas de educación especial N° 4 "San José", N° 5 "María Auxiliadora" ambas del departamento Belén y N° 11 "Nuestra Señora de Fátima" de Fiambalá.

Durante la reunión, se estableció que se trabajará en primer término por aquellos alumnos que no poseen aún el Certificado Único de Discapacidad (CUD) , o que el mismo se encuentra vencido porque sus tutores no pudieron realizar el trámite correspondiente en la ciudad Capital. De esa manera, mediante un trabajo articulado se podrá acompañar a las familias de los alumnos del nivel.