La Escuela de Amadores recibió mobiliario y elementos de limpieza

La Escuela de Amadores recibio mobiliario y elementos de limpieza2La ministra de Educación, Andrea Centurión acompañada por el Intendente de la Municipalidad de Paclín, Eduardo Menecier y por los directores de Educación Secundaria, Patricia Lobo, de Educación Rural Leon Camji y de Políticas Socioeducativas y Alimentarias Gabriel Bulacio, visitaron la Escuela Secundaria Rural N° 17, de la localidad de Amadores.

En la oportunidad, los funcionarios fueron recibidos por la directora de la institución Ana del Valle Rosales y por parte del plantel docente, con quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del edificio escolar y visitaron a los alumnos durante sus clases para observar cómo se desarrolla el retorno a la presencialidad.

Luego, la titular de la cartera educativa realizó la entrega de pupitres, sillas, armarios para la sala de profesores y elementos de limpieza varios al equipo directivo a cargo del establecimiento.