SE TRATA DE LA DOCENTE MYRIAM GRACIELA CATALÁ

Reconocen trayectoria de maestra reeducadora vocal y acústica

Reconocen trayectoria de maestra reeducadora vocal y acustica4En el marco de la celebración del "Día de la Educación Especial" la ministra de Educación de la Provincia, Andrea Centurión, acompañada por la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo y la directora de Educación Especial, Marta Tapia hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria a la maestra reeducadora vocal y acústica, Myriam Graciela Catalá.

En la oportunidad, la ministra Centurión saludó a los docentes y a la comunidad educativa que dependen de la Dirección de Educación Especial reconociendo el valioso aporte realizado por la docente premiada quién está próxima a jubilarse y dedicó su vida al dictado de cursos y capacitaciones sobre lengua de señas y al acompañamiento de los alumnos con discapacidad.

Myriam, maestra reeducadora vocal y acústica que se desempeña actualmente en la Escuela Especial N° 31 "Luisa María Sesín" para sordos e hipoacúsicos, estuvo acompañada por familiares y colegas de la especialidad quienes compartieron su emoción.