Noticias

La ministra de Educación acompañó el lanzamiento de nuevas tecnicaturas relacionadas con la economía del conocimiento

. Publicado en Noticias

FB IMG 1628623291183La titular de la cartera educativa local Andrea Centurión acompañó junto al gobernador Raul Jalil, la firma del convenio de cooperación entre la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales y el ministro de Educación de la provincia de Córdoba, Walter Mario Grahovac para el dictado en nuestra provincia de dos nuevas tecnicaturas relacionadas con la economía del conocimiento.

 

El objetivo es formar en Catamarca profesionales técnicos capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades acordes al nuevo paradigma tecnológico y los empleos que actualmente más está demandando el mercado laboral.

En la oportunidad Andrea Centurión y el Secretario de Planeamiento Educativo, Gustavo Soto, fueron invitados y pudieron dialogar con el ministro de Educación de Córdoba con quien acordaron la posibilidad de ir articulando actividades en búsqueda de mejoras para nuestra Provincia, sobre todo en materia de formación docente, formación profesional y técnica.

Se entregaron además, los certificados del trayecto "Desarrollador Full Stack" organizado por las mencionadas áreas ministeriales de Catamarca y Córdoba.