Andrea Centurión visitó junto a Walter Grahovac la muestra “prohibido no tocar”

Andrea Centurion visito junto a Mario Grahovac la muestra prohibido no tocar4La ministra de Educación Andrea Centurión junto a su par de la cartera educativa de Córdoba Walter Grahovac, recorrieron esta mañana en el Museo Participativo de Ciencia de Valle Viejo la muestra "Prohibido No Tocar" organizada por el ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica.

Centurión remarcó el valor de todas estas actividades propuestas por el gobierno provincial que "incentivan a los chicos y jóvenes en el marco de la vuelta a clases con propuestas donde ellos pueden aprender y disfrutar, siguiendo todos los protocolos necesarios".

La ministra, junto a su equipo encabezado por el secretario de Planeamiento Educativo, Gustavo Soto, aprovecharon para dialogar con alumnos de las escuelas secundarias del departamento, donde estuvo presente también la presidenta del Concejo Deliberante del departamento, Belky Penisse.

Soto por su parte, destacó la predisposición del ministro de Educación de Córdoba que mostró su interés por desarrollar acciones educativas en conjunto con nuestra provincia.