Celebración con distinciones por el Día de la Educación Especial

Celebracion con distinciones por el Dia de la Educacion Especial 2En el marco de la celebración del "Día de la Educación Especial", la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo y la Directora Provincial de Educación Especial, Marta Inés Tapia, participaron y acompañaron en representación del Ministerio de Educación del acto de reconocimiento a la tarea que realizan docentes en diferentes establecimientos educativos de Educación Especial.

La actividad contó con la organización del Consejo Multisectorial dependiente de la municipalidad de la Capital, en el playón del Complejo Cultural Urbano Girardi.

Junto a Patricia Saseta, secretaria de Cultura y Educación Municipal; Fabiana Busto, directora general de Cultura; Paola Di Giacomo, administradora del Consejo Multisectorial, Violeta Palavecino coordinadora del Consejo Municipal para personas con discapacidad y representantes del Consejo Multisectorial, se hizo entrega de reconocimientos y distinciones a las escuelas especiales N° 34, N° 7, N° 998, N° 31, N° 10 y APANE.

Al finalizar se presentaron números artísticos en los que participaron estudiantes de las mencionadas escuelas.