Relevamiento del Plan Nacional de Conectividad Escolar Juana Manso

Relevamiento del Plan Nacional de Conectividad Escolar Juana MansoEl Ministerio de Educación de Catamarca conjuntamente con el Equipo de Innovación Digital Educativa, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, está desarrollando el relevamiento del Plan Nacional de Conectividad Escolar "Juana Manso".

Mediante el cual se solicita a cada supervisor y directivos de las Instituciones Educativas de Nivel Inicial, Primario, Secundario, Especial, Escuelas Técnicas, e Institutos de Formación Docente de la Provincia, los siguientes datos:

· Matrícula escolar periodo 2021

· Dirección postal

· Cantidad de aulas físicas

· Conocer información de Sede y Anexos

· Comparte edificio con otro CUE

· Nombre y número de Institución con quien comparte edificio o predio.

El motivo de la actualización de datos, se debe a que el equipo técnico Nacional de la Plataforma Juana Manso, solicita información para próximas licitaciones de instalación de pisos tecnológicos y conexiones a internet, o incremento del ancho de banda de conexiones existentes si lo tuviera la institución escolar.

Aquellos supervisores y directivos que aún no han sido convocados, solicitamos comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O por wsp y llamadas al: 3834 591609.