Becas Progresar recorre los barrios

Becas Progresar recorre los Barrios1El Ministerio de Educación de la Provincia y la Dirección de Programas Educativos continuó hoy con la segunda etapa de inscripción y asesoramiento del Programa Becas PROGRESAR.

En esta oportunidad, la jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Municipal N° 2, donde estuvo presente el "Tecnobus" para facilitar el proceso de inscripción a las Becas y brindar además, asistencia técnica a las netbooks de los alumnos.

También participaron con sus atractivas y diversas propuestas representantes de los diferentes programas educativos: Educación Solidaria, Parlamento Juvenil del MERCOSUR, Ajedrez Educativo, Plan Nacional de Artes, Plan de Lecturas con la entrega de mini libros de Autores Catamarqueños y el equipo de Innovación Digital Educativa (IDE).

Cabe destacar, que las diferentes actividades se realizaron en articulación con la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y el Programa Primera Infancia perteneciente a Desarrollo Social.