Programación y Mantenimiento Edilicio sigue con los trabajos de reparación y desmalezamiento

Programacion y Mantenimiento Edilicio sigue con los trabajos de reparacion y desmalezamiento2El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio continúa realizando el desmalezamiento y limpieza de espacios verdes de establecimientos educativos.

Durante este semana, se concretaron tareas de limpieza en las Escuelas Secundaria N° 3 "Jorge Newbery", en la Escuela N° 296, en los Jardines de Infantes Nuclearizados N° 37, N° 7 y N° 2, en la Escuela N° 182 y Nº 323, Unidad Institucional y JIN de Riveras del Valle, Escuela Secundaria N° 5 "Gobernador Galíndez" y en las Escuelas Especiales N° 34 y N° 994.

De esta manera, se logró trabajar en escuelas de diferentes niveles educativos que ya cuentan con sus predios limpios para recibir a docentes y alumnos que regresan paulatinamente a la presencialidad.

A lo largo de la semana se efectuaron también, reparaciones generales por pérdidas de agua, cortocircuitos, reparación de artefactos a gas, cambios de cerraduras, colocación de luminarias en aulas, en las Escuelas N° 257, Secundaria N° 3 y N°49, JIN N° 38 y JIN Rivera del Valle, en la Escuela Especial N° 998, Escuela N° 312 de Las Tejas, N°246 en Huaycama departamento Valle Viejo. Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en el Centro de Formación Docente y en la Dirección de Nivel Superior sita en el CAPE.

Asimismo, el encargo del área Martin Gomez recordó a los directivos de los diferentes establecimientos educativos que el medio de contacto con la dirección es el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.