Nuevos espacios para la Escuela Nº 287 de Altos de Las Juntas

corte de cintaEl Gobernador Raul Jalil, el intendente Cristian Gutiérrez y la ministra de Educación Andrea Centurión también inauguraron el tinglado del patio central y el Salón de Actos de la Escuela 287 "General San Martín" de Altos de Las Juntas, Aconquija. La obra fue realizada con fondos municipales y provinciales.

"Todas estas obras de infraestructura escolar dispuestas por el gobernador Raul Jalil, fueron muy esperadas por las comunidades educativas de las escuelas que hoy celebran estos nuevos espacios para todos los alumnos", expresó la ministra Andrea Centurión, "por lo que estamos muy agradecidos y contentos".

Directivos, docentes y alumnos recibieron al gobernador entusiasmados y aprovecharon la oportunidad también para dialogar con la ministra de Educación en el marco del retorno a clases de periodo especial, que se iniciará el próximo 23 de agosto.