LA CABECERA 1 CONTINÚA CON ASAMBLEAS EN EL PREDIO FERIAL CATAMARCA

Se desarrollaron con normalidad las asambleas de Educación Secundaria en el interior provincial

fotos cabecera11El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa llevó a cabo en la Provincia las 2° Asambleas Ordinarias de Opción de Horas Cátedras para el Nivel Secundario. En todas las cabeceras habilitadas las asambleas concluyeron con total normalidad.

La Cabecera 1, por su parte, continúa en esta semana con el acto de Opción en el Predio Ferial debido a la gran cantidad de horas ofrecidas.

La Secretaria de Gestión Educativa y las Direcciones de Nivel Secundario, Educación Rural y Modalidades Educativas continúan con la organización para efectivizar la cobertura de cargos. Esta tarea implica un gran esfuerzo también por parte de los Equipos Directivos y de Supervisión del nivel para garantizar la transparencia y el correcto funcionamiento de estas asambleas.

La Secretaria de Gestión, Brenda Hidalgo, reconoció que la cobertura de los espacios es una de las prioridades del Ministerio de Educación en tanto que garantiza la contención y el fortalecimiento de las trayectorias escolares.

Por su parte, la Directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, sostuvo al respecto que "el avance en la cobertura de cargos en toda la provincia propicia un mejor funcionamiento en las instituciones escolares y el sostenimiento de la escolarización de nuestros jóvenes y adolescentes".

CONTINUIDAD DE ASAMBLEA PARA ESTE MIÉRCOLES 18/08 - ZONA I: CAPITAL, VALLE VIEJO Y FRAY MAMERTO ESQUIÚ

TURNO MAÑANA: a las 8 hs.

Se cubrirán los espacios por áreas con el siguiente orden:

ÁREAS:

12- EDUCACIÓN ARTÍSTICA

13- EDUCACIÓN FÍSICA

14- FORMACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA (SIN ESPACIOS A OFRECER)

15- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN AGROPECUARIA (AGROAMBIENTE)