4ta. Capacitación en Perspectiva de Género

4ta. Capacitacion en Perspectiva de GeneroEl Ministerio de Educación conjuntamente con la Dirección de Mediación Escolar y la Cámara de Diputados invita a supervisores de toda la provincia a participar de la cuarta Capacitación en Perspectiva de Género enmarcada en la Ley Micaela, que dará inicio el martes 14 de septiembre.

La misma se dictará los días martes y jueves hasta el 14 de octubre y el cursado se desarrollará en modalidad virtual, de 17 a 19 horas. Los interesados podrán realizar su inscripción a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1EJRzT47sVZ0Wp97AoA68DXbl523jVZuaAxYR0ksixKU/edit

El Programa de Capacitación en Perspectiva de Género "Ley Micaela" impulsado por la Cámara de Diputados,intenta lograr una mayor incidencia en la respuesta a la violencia de género, brindando una mayor cobertura con información y formación de los agentes, con el objetivo puesto en encaminar la escuela a nuevos estándares, acordes a los tiempos actuales y sus exigencias.