ISAC presenta la Muestra Final 2013

ISACEl Instituto Superior de Arte y Comunicación presentará su Muestra Final Anual 2013 este viernes 22 a las 20 horas en las instalaciones de la institución, ubicada en la Manzana de las Artes, en San Martín 1164.

La Muestra invita a compartir una serie de producciones artísticas que los estudiantes llevan a cabo en el marco de diversas cátedras de las carreras que cursan en ISAC, tanto en los Profesorados de Artes Visuales, Música, Teatro, Danzas y Expresión Corporal, como en las ofertas de Tecnicaturas en Dibujo Artístico y en Comunicación Social con orientación al desarrollo local.
Las características de la muestra son por sobre todo su sentido integrador, y también la posibilidad que tendrá el público presente de apreciar producciones de diversos lenguajes y formatos. Asimismo, esta presentación de trabajos estudiantiles, busca desplegarse en todos los espacios del edificio, con una modalidad itinerante, y en muchos casos en simultaneidad. A través de esta modalidad elegida, los espectadores podrán seleccionar a qué trabajos asistir, según los diferentes horarios y espacios (aulas, salones, pasillos y patios) programados para este cierre anual e integrador de actividades de ISAC. La entrada es libre y gratuita.