Cobertura de cargos directivos en la Escuela Especial de Chumbicha

Cobertura de cargos directivos en la Escuela Especial de Chumbicha4En la mañana de hoy se realizó la asamblea de cobertura del cargo de Vice Directora Interina y Directora Interina en la Escuela Especial N° 1 "Virgen del Valle" en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán. La cobertura a cargo de la Dirección Provincial de Educación Especial estuvo presidida por la Supervisora de Zona Soledad Bulacia y la Directora Provincial de Educación Especial, Marta Tapia.

Acompañaron este acto administrativo la Secretaria de Gestión Educativa Brenda Hidalgo, la Supervisora General de Nivel Primario Mónica Díaz, junto a la Supervisora de Zona del Nivel Primario de Capayán, Nora Leiva.

Asumió como Directora Interina de la Escuela Especial N° 1, María Claudia Cruz. Luego del Acto administrativo la Directora de Nivel y la Secretaria de Gestión Educativa escucharon los planteos realizados por las docentes en las distintas dimensiones de la gestión institucional a la hora de abordar la complejidad de situaciones que se presentan en las relaciones educativas durante la pandemia.

Posteriormente la Secretaria de Gestión Educativa, la Supervisora General y Supervisora de Zona del Nivel Primario realizaron diferentes tareas administrativas en la Escuela Primaria N° 179.