Educación entregó materiales deportivos

Educacion entrego materiales deportivosEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial Educación Física, Salud, Deporte y Recreación a cargo de Ariel Mascareño en trabajo conjunto con el Director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, Gabriel Bulacio, realizó entrega de material deportivo y kits escolares a alumnos de la Escuela N° 123 El Chaguaral, ubicada en el departamento La Paz, a 64 km del distrito Casa de Piedra.

La entrega del material a la institución educativa se realiza en el marco del "Proyecto Jurisdiccional Deportivo Recreativo para las Escuelas de Período Especial y Educación Rural", cuyo principal objetivo es el de colaborar con las escuelas y acompañar la noble tarea de docentes y directivos.