Brindaron capacitación en manipulación de alimentos

Brindaron capacitacion en manipulacion de alimentos1La Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias del Ministerio de Educación a cargo de Gabriel Bulacio en coordinación con la Dirección de Calidad Alimentaria dependiente del Ministerio de Salud realizó la primera capacitación sobre "Manipulación de Alimentos" destinada a los alumnos del taller de panificación de la Escuela de Educación Especial N°34 "Capacitación Laboral para Jóvenes".

La misma, estuvo a cargo de la Licenciada en Bromatología, Rosana Soria y en este primer encuentro la temática abordada fue el lavado de manos, desinfección y limpieza de la zona de trabajo.

Cabe destacar, que la capacitación se realizará en tres encuentros con una evaluación final que les permitirá a los alumnos obtener el carnet de "Manipuladores de Alimentos".