Trabajos de reparación, desmalezamiento y pérdidas de agua

Trabajos de reparacion desmalezamiento y perdidas de aguaEl Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio continúa realizando intervenciones en establecimientos educativos y dependencias del área.

Esta semana, se efectuaron reparaciones generales por pérdidas de agua en baños, tanques, reparaciones eléctricas y desmalezamiento y retiro de material orgánico, en JIN N° 2 de La Viñita, Escuela N° 38 B° San Ramón, Escuela N° 257, Escuela N°324, Escuela N°491, Hogar Escuela N° 601, Escuela Especial N° 998, Escuela Secundaria N° 70, Escuela Activa y en los Pabellones N°12 y N°13 donde funcionan las diferentes direcciones de nivel y organismos del Ministerio de Educación.