Educación entregó insumos informáticos en la Escuela Secundaria de Puerta de Corral Quemado

Educacion entrego insumos informaticos en la Escuela Secundaria de Corral Quemado2El Secretario de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Provincia, Gustavo Soto, visitó la Escuela Secundaria Nº 91 de la Puerta de Corral Quemado, departamento Belén, donde hizo entrega al equipo directivo de una computadora e impresora para la institución educativa.

La PC y su impresora permitirán cubrir una falencia que tenía la institución y que había sido manifestada a Soto en una visita previa; por lo que esta entrega tan esperada, permitirá trabajar en la confección de títulos secundarios, dando solución a un anhelo de docentes y alumnos.

La Directora, Prof. Carola Aguirre manifestó su agradecimiento por los insumos informáticos recibidos, a los que se sumaron también elementos de librería para la Escuela.

El secretario Gustavo Soto, además se interiorizó de otros planteos y necesidades para continuar acompañando desde la cartera educativa la tarea del ciclo lectivo.