Jornada recreativa con alumnos de la Escuela de Los Ángeles

Jornada recreativa con alumnos de la Escuela de Los AngelesEn el marco del mes de las infancias, la Dirección de Educación Física, Salud, Deportes y Recreación perteneciente al Ministerio de Educación llevó a cabo una jornada recreativa en la Escuela N° 374 "Organización de los Estados Americanos" de la localidad de Los Ángeles, en el departamento Capayán.

La jornada contó con varias actividades y juegos recreativos, al inicio de la actividad se agasajó a los niños con una chocolatada y pochoclos. Las mismas estuvieron a cargo de coordinadores y del equipo técnico de la dirección.

Cabe destacar el gran gesto de agradecimiento y cariño por parte de los niños, al igual que del personal de la institución.