Olimpiada de Matemática OReMa/ ATACALAR

olimpiadas.jpgLa Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de Catamarca comunica el listado de los ganadores de la provincia de Catamarca de la instancia Interprovincial e Internacional de la Olimpiada de Matemática, que se realizó en la escuela de Comercio Nº 1 de La Rioja- Capital.

La competencia tuvo tres categorías, cada una dividida en tres Niveles conforme a los años de escolaridad. Nuestra provincia obtuvo dos campeones y cinco subcampeones de los niveles Primario y secundario.

Los ganadores son: Bianca Soto de la Escuela Preuniversitaria "Fray Mamerto Esquiú" Capital, Daniel Robledo de la Escuela Preuniversitaria ENET Nº 1 "Prof. Vicente Aguilera" Capital, Sofía González de la Escuela Nº 280 "Provincia de Córdoba" Recreo, Rocío Fernández de la Escuela Municipal Nº 2 "Juan Oscar Ponferrada" Capital, German Ferrieri de la Escuela Nº 280 "Provincia de Córdoba" Recreo, Lourdes Villegas de la Escuela Preuniversitaria "Fray Mamerto Esquiu" Capital, Cesar Sánchez de la Escuela Preuniversitaria ENET Nº 1 " Prof. Vicente García Aguilera" Capital.