Inscripción para cobertura de horas cátedras de Nivel Superior

informacion importante1El Ministerio de Educación de la Provincia informa a los postulantes a cubrir cátedras disponibles en el Institutos de Nivel Superior de la Provincia, que deberán registrar su inscripción de acuerdo a los plazos que establezca por cronograma la Dirección de Educación Superior.

La inscripción se realizará a  través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadistancia/nuevo-tramite para lo que deberán loguearse con su CUIL y Clave de AFIP y posteriormente completar y/o adjuntar la información solicitada:

a)         Instituto para el que se inscribe.

b)        CV Nominal (Apellido y Nombre, Número de DNI, Fecha y Lugar de Nacimiento, Domicilio, Teléfono, mail, Formación Académica detallando de mayor a menor titulación/certificación, antecedentes laborales, antecedentes académicos).

c)         Títulos y/o Certificado Analítico.

d)        Antecedentes digitalizados  (copia de DNI, certificaciones de antigüedad, certificaciones de cursos, congresos, jornadas y seminarios, certificaciones de postítulos, certificaciones de publicaciones, concursos ganados, jurados de concursos, premios, distinciones, actividades de extensión vinculados con el espacio curricular a concursar).

e)        Proyecto de Trabajo (espacio curricular, carrera, curso, fundamentación, capacidades o aprendizajes a desarrollar, contenidos organizados por ejes o núcleos temáticos, encuadre metodológico-didáctico; selección y uso de recursos materiales, articulación con otros espacios curriculares de la carrera, aportes innovadores, propuesta de evaluación, bibliografía).