Último día para participar del concurso “Para Catamarca, lo mejor de mí”

FB IMG 1629834698163Finaliza hoy la convocatoria para participar del concurso denominado "Para Catamarca, lo mejor de mí", una propuesta creativa del Ministerio de Educación para celebrar junto a los alumnos/as de nivel primario de todas las escuelas el Bicentenario de la Autonomía de la provincia de Catamarca.

La idea del proyecto es que niños y niñas de primero a sexto grado de nivel primario puedan sumarse a la convocatoria y mostrar sus talentos y habilidades personales como: canto, baile, recitado, escritura, pintura, dibujo, escultura, deportes, etc., la protección hacia el ambiente y la naturaleza, una acción solidaria, en definitiva, lo mejor que saben hacer para celebrar la fiesta patria de nuestra autonomía.

Los videos deben enviarse hasta finalizar el día hoy, 24 de agosto, para que el jurado inicie la selección de las propuestas enviadas y elija el ganador o la ganadora que se llevará una tablet. Si todavía no enviaron su video pueden hacerlo al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.