Jornada de Salud y Educación para los IES

Jornada de Salud y Educacion para los IESLos Ministerios de Educación y Salud continúan trabajando en conjunto para abordar el retorno a la presencialidad de estudiantes de nivel superior con todos los protocolos y cuidados necesarios.

De la reunión participaron los rectores de los IES de toda la provincia, la directora de Educación Superior, Anahí Perea y el equipo ministerial, junto al secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Alejandro Severini, la directora provincial de Maternidad e Infancia, Verónica Di Giovanni y Daniela Carrizo por el COE.

En la oportunidad, los funcionarios dialogaron sobre las carreras vinculadas a la salud que se dictan actualmente en los Institutos de Educación Superior de la provincia, fijando pautas para el retorno paulatino y el cuidado de los alumnos y alumnas con todas las dudas e inquietudes que plantearon los rectores de los IES, que fueron debidamente aclaradas.

Además, se trabajó en los protocolos para la vuelta a las prácticas profesionales y se evacuaron dudas en general respecto a la vuelta a clases presenciales y la continuidad del cronograma de vacunación.