Materiales de obra para la Escuela de Educación Especial N°8

Materiales de obra para la Escuela de Educacion Especial N82El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Martin Gomez, continúa brindando respuestas y soluciones a los problemas edilicios de las instituciones educativas de la provincia.

En ésta oportunidad y gracias a gestiones de la directora de Educación Especial, Marta Tapia se realizó el aporte de materiales de obras en general, como ladrillos, hierros, arena, ripio, elementos de electricidad, de soldadura y tubos estructurales para tareas de reparación y acondicionamiento en la Escuela de Educación Especial N° 8 "Quiero Ser Feliz", de la localidad de Piedra Blanca en Fray Mamerto Esquiú.

El director de la institución, Francisco Rodríguez fue el encargado de recibir los materiales, acompañado por la supervisora María de los Ángeles Cerkvenih y en representación de la Municipalidad de Fray, que pondrá la mano de obra para realizar las refacciones, estuvo Luis Rodriguez.