"Reciclando sonidos"

Reciclando sonidos1El Ministerio de Educación a través del Plan Nacional de Artes y del Parlamento Juvenil del Mercosur, dependientes de la Dirección de Programas Educativos en conjunto con docentes de la Escuela de Educación Especial N° 3 "Amor y Esperanza" de Tinogasta, realizaron un encuentro pedagógico virtual sobre el cuidado del medio ambiente, arte y reciclaje, destinado a estudiantes de la institución educativa.

Los alumnos, principales protagonistas, acompañados por los docentes de las áreas artísticas, Prof. Noelia Bazán y Prof. Martin Mirabal, participaron activamente durante el desarrollo de la propuesta pedagógica generando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, la clasificación de los desechos y el reciclado.

Además, integrantes de la comunidad educativa realizarán la recolección de objetos reciclables durante 5 días, que se emplearán para un segundo encuentro artístico-educativo previsto para el lunes 6 de septiembre.