Concurso “Celebrando Septiembre”

concurso celebrando septiembreEl Ministerio de Educación junto a la Dirección de Programas Educativos y el Plan de Lecturas Catamarca invitan a alumnos de escuelas secundarias y de educación especial de la provincia a participar del concurso "Celebrando Septiembre" para conmemorar el Día del Maestro/a, el Día del Profesor/a y el Día del Estudiante.

El mismo, consiste en seleccionar una temática de acuerdo a las fechas y elaborar un cuento referido a ella. Para participar, se deberá enviar de manera completa el nombre del establecimiento educativo, nombre del docente a cargo y nombre del o los alumnos, año y división.

La producción debe contar como mínimo de media carilla y deben ser enviadas al único correo habilitado para este concurso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los números de WhatsApp: 3834007391 – 3834357339, hasta el lunes 27 de septiembre de 2021, sin excepción.

Se podrá optar por elaborar un cuento referido a una fecha en especial y el resultado del ganador o ganadores serán publicados el día jueves 30 de septiembre en las redes sociales del Ministerio de Educación. Los premios serán entregados en Escuela Activa, ubicada en calle 9 de Julio y Mate de Luna.

La participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de todas las condiciones aquí fijadas. La aceptación de estas condiciones es requisito indispensable para participar.