Encuesta en Línea a Docentes del nivel primario

Encuesta en Linea a Docentes del nivel primarioEl Ministerio de Educación a través de la Dirección de Formación Profesional, de la Información y Evaluación Educativa de la Secretaría de Planeamiento Educativo, informa que en el marco de la Evaluación Nacional del Proceso de Continuidad Pedagógica, se puso en marcha la "Encuesta en Línea a Docentes" del nivel primario.

La encuesta, que ya fue enviada a través de Nación a las Escuelas, dio inicio ayer y tendrá continuidad hasta el miércoles 15 de septiembre. Se encuentran participando 342 docentes de 82 instituciones educativas de educación primaria de Catamarca.

Sobre la Evaluación Nacional del Proceso de Continuidad Pedagógica

Es un relevamiento nacional en el que participan docentes, directivos y familias, para obtener información precisa sobre la respuesta del sistema educativo argentino.

Su finalidad es brindar evidencias para la toma de decisiones, la planificación de clases y la reorganización de las actividades educativas, en el marco de la responsabilidad que tiene el Estado Nacional y los Estados jurisdiccionales para garantizar el derecho a la educación.