Jardines de Infantes de Ancasti recibieron kits escolares y elementos de limpieza1El Ministerio de Educación a través de la visita de la Directora de Nivel Inicial Nancy Diaz y el Director de Políticas Socioeducativas y Alimentarias llegó el JIN Nº 23 de Anquincila, departamento Ancasti, para hacer entrega a los jardines de diferentes localidades, kits escolares, pintores (guardapolvos), insumos de librería, artículos de limpieza y sanitización.

Los Jardines que recibieron los elementos corresponden a las localidades de: La Majada, Navaguin, Villa de Ancasti, Anquincila, Rincón de Ipizca, Cañada de Ipizca y El Mojón.

El acto contó con la presencia de alumnos del jardín de Anquincila y las maestras de las diferentes localidades que se acercaron para dialogar con los funcionarios sobre el retorno a la presencialidad plena, agradeciendo los elementos recibidos para los niños y niñas de estos establecimientos educativos.

La directora Diaz expresó que el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación realiza estos aportes para contribuir con la economía familiar. Acompañaron la entrega la Supervisora Gral. Selva Ferreyra y la Supervisora del JIN Leonor Iglesias.