Reparaciones, desmalezamiento e inspecciones técnicas en Escuelas

El Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio informa que continúa trabajando en la limpieza de predios escolares y reparaciones en general en las escuelas de toda la provincia.

Durante la semana pasada se llevaron a cabo reparaciones de sanitarios, mochilas, cañerías de cisternas y tanques de agua en el J.I.N N° 37 que funciona en las instalaciones de la Escuela N° 992, en Escuela N° 257 y Escuela Activa.

Además, se realizaron reparaciones por cortocircuitos y colocación de artefactos de iluminación, tubos y tomacorrientes en el J.I.N. N° 2 de la Escuela N° 323, J.I.N. N° 38 de la Escuela N° 126 y en las Escuelas N°127 y N° 491.

Asimismo, se efectuó la colocación de una bomba de agua que fue donada por el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles en la Escuela N°428 y se efectuó el sellado de conductos de aire acondicionado en el Pabellón 13 del C.A.P.E. dónde funcionan las diferentes Direcciones de Nivel.

En cuanto a las tareas de desmalezamiento, poda, retiro de material orgánico y limpieza, se culminaron los trabajos en Escuela N° 195 "Revolución de Mayo", N° 199 "San Jorge", N° 353 "General San Martín".

Durante la semana también, profesionales de la Dirección realizaron inspecciones técnicas en el Hogar Escuela N° 602 de Icaño, La Paz y en El Alto en la Escuela N°277 de Tapso, en este mismo departamento se realizó la entrega de materiales en la Escuela N°333 de La Calera.