Sitios de la memoria como desafío pedagógico

Sitios de la memoria como desafio pedagogico 2El Ministerio de Educación a través del Programa Educación y Memoria de la Dirección de Programas Educativos, realizó en el marco de la semana de actividades por el 34° aniversario de la Escuela de Educación Especial N°3 "Amor y Esperanza" de Tinogasta, la resignificación de un espacio de la memoria denominado "Mural, Rincón de los Recuerdos".

En la oportunidad se trabajaron diferentes conceptos sobre memoria y recuerdos, logrando construir un espacio en el cual se ven plasmadas las historias y las memorias de los que hacen a la comunidad educativa de dicha institución, buscando rescatar los logros de cada uno de los integrantes de la escuela, sus equipos y su pasado latente.

La actividad estuvo coordinada por la directora del establecimiento, Mariela Soto quien es a su vez Referente Institucional del programa en ese departamento y el Referente Provincial del Programa Educación y Memoria.