Encuentro virtual de ajedrez “Lazos Provinciales”

Encuentro virtual de ajedrez Lazos ProvincialesEl Ministerio de Educación y el programa Ajedrez Educativo de la Dirección de Programas Educativos invitan a alumnos del nivel secundario a participar de un encuentro amistoso de ajedrez denominado "Lazos Provinciales" entre las provincias de Catamarca y Santiago del Estero.

El evento se realizará el miércoles 15 del corriente, a las 16 horas y se llevará a cabo a través de la plataforma www.lichess.org, con el principal objetivo de que todos los alumnos que cursan el nivel secundario puedan interactuar de manera práctica utilizando el ajedrez como medio de comunicación.

Los interesados pueden realizar su inscripción mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/XnuYo7cneWZqhYG18

Por mayor información, comunicarse al celular 3834656412 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.