ASAMBLEA CABECERA CERO - 13/09/2021

cabecera cero 13-09El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica la realización de la ASAMBLEA CABECERA CERO para la Cobertura de Cargos Interinos y/o Suplentes para instituciones educativas de los siguientes niveles: Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial y Educación Permanente para Jóvenes y Adultos (EDJA), la que se llevará a cabo en sede del PREDIO FERIAL CATAMARCA, el día Lunes 13 de septiembre/2021 a partir de las 8 horas y hasta terminar. Elmarco normativo regulatorio para su ejecución será lo previsto en la Resolución Ministerial E N° 300/2021. Los postulantes deberán concurrir con la documentación correspondiente, sin excepción.

Los docentes aspirantes a participar de las ASAMBLEAS DE CABECERA CERO, deberán cumplimentar con la siguiente documentación:

Docentes aspirantes que NO FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes y Estudiantes avanzados

1. DNI
  2. DECLARACIÓN JURADA
  3. CERTIFICADO DE RESIDENCIA
  4. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
  5. ANALÍTICO DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS O HASTA CUATRO MATERIAS FALTANTE PARA COMPLETAR LA CARRERA (en caso de alumnos avanzados).
  6. En el caso de poseer TÍTULO presentar el mismo.

Docentes aspirantes que FIGURAN en el Listado de Orden de Mérito de Interinos y/o Suplentes

1. DNI
  2. DECLARACIÓN JURADA