Alumnos y docentes de la Escuela de Educación Especial N° 998 presentaron proyecto

Alumnos y docentes de la Escuela de Educacion Especial N 998 presentaron proyectoEl Ministerio de Educación a través de los directores de Educación Especial, Marta Inés Tapia y de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, Ariel Mascareño participó de la presentación del proyecto "25 de Agosto Bicentenario de la Autonomía de Catamarca" realizado por alumnos y docentes de la Escuela de Educación Especial N° 998 "Santa Lucía de Siracusa".

El proyecto fue elaborado por los docentes Villalba, Núñez, Ruiz, Andrada, Graciano y Lizárraga, quienes forman parte del equipo de trabajo del servicio integral para jóvenes y adultos.

De la muestra participaron los alumnos y sus familias, quienes expusieron sus trabajos y cada participante explicó con mucha emoción como realizaron los mismos. Además, cada uno de ellos agradeció a toda la comunidad educativa de la institución por su acompañamiento, dedicación y cariño.