Operativo de limpieza y desmalezamiento

Operativo de limpieza y desmalezamiento1El Ministerio de Educación continua llevando adelante el operativo de limpieza y desmalezamiento de los edificios escolares de la provincia a través de la Dirección Provincial de Programación y Mantenimiento Edilicio a cargo de Martín Gómez. En esta ocasión, se realizó la limpieza de artefactos a gas y la inspección de los suministros de gas en la Escuela N°277 "Nicolás Avellaneda" de Tapso, sita en el departamento El Alto.

Asimismo, se cambiaron luminarias en galerías y SUM en la Escuela N° 272 "Provincia de Corrientes" de Valle Viejo y se desarrollaron tareas de limpieza en la Escuela N° 196 "Gob. Crisanto Gómez" de Capital.

Además, se llevaron a cabo reparaciones varias en la Escuela N° 428 "Dr. Enrique Ocampo", en la Escuela De Educación Especial Y Formación Laboral N°10 y en la Escuela Primaria N° 198 "Huayra Punco", todas de Capital. Igualmente, en el pabellón N° 12 del CAPE se realizó el cambio de luminaria de todo el sector.

En los predios escolares de la EPET N 7 "Ing. José Alsina Alcobert" y de la Escuela Secundaria N°5 "Gobernador Galíndez" se efectuaron tareas de desmalezamiento y limpieza.