Educación entregó kits escolares y pintores a jardines de infantes de Pomán

Educacion entrego kits escolares y pintores a jardines de infantes de Poman1El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Inicial a cargo de Nancy Díaz realizó la entrega de kits escolares, pintores, material didáctico, insumos de limpieza y sanitización a jardines de infantes del departamento Pomán.

La directora Díaz visitó a los equipos directivos y a las docentes de los Jardines de Infantes Nuclearizados N° 16 y N° 34, para efectuar la entrega de los elementos, agradeciéndoles el trabajo que llevan adelante día tras día en pos de educar las infancias catamarqueñas y transmitiéndoles el saludo de la ministra de Educación, Andrea Centurión por el reciente Día del Maestro.

Acompañaron al equipo de la Dirección de Educación Inicial en la entrega, la Supervisora Silvia Nieto y la Supervisora de zona del nivel primario.