Semana de acciones solidarias de educación artística

Semana de acciones solidarias de educacion artisticaEl Ministerio de Educación conjuntamente con la Dirección de Modalidades Educativas a cargo de Adriana Carrizo, llevó adelante actividades solidarias programadas por las Escuelas de Educación Artística en el marco de la Semana de Acciones Solidarias, destinadas a instituciones de la provincia como el Servicio Penitenciario de Mujeres, Escuelas Primarias EDJA Nº 1 y Nº 28, Escuela Domiciliaria Hospitalaria y Fundación Soles.

Las actividades incluyeron una Master Class a cargo de docentes de la EVEA, que se llevó a cabo en el Servicio Penitenciario de Mujeres, también se realizó un taller de danzas folclóricas y música a cargo de la ESAE Nº 3, en la plaza "Raúl Alfonsín".

Además, se dictó una clase abierta de maquillaje artístico en la explanada de la ESAE Nº 4 y se desarrolló una jornada con talleres de arte, reciclado, dibujo, pintura y grullas de origami.

Para dar cierre a la semana, docentes de la EVEA y del Conservatorio de Música realizaron talleres de canto, coro e instrumentos autóctonos.

Participaron de los mismos, la Referente de Artística, Cristina Jaime, y las coordinadoras Supervisora, Zulma Cedrón, Supervisora, Susana Medina y la Prof. Alejandra Aragón.